Garajes!!

Hoy en día disfrutamos de una vida  cómoda o acomodada en lo que se refiere a practicidad  del día a día  pero también es cierto que contamos con tantas soluciones  que por desconocimiento de ellas   arrastramos averías o perdidas de tiempo constantes… Una de ellas son los garajes comunitarios en los que  el portón falla un día si y otro también..,

Los que vivimos en un bloque de pisos, sabemos que normalmente  los motores con los que se montan  esos portones  no suelen estar  pensados para un gran volumen  de trabajo, por lo que normalmente fallan  con el consiguiente engorro de  bajarte del coche y tener que abrir el portón manualmente ( eso si.. en el peor momento en ese que vas con prisa) y además no llevas nada en el coche para limpiarte las manos después de  abrirlo manualmente… por que te manchas si o si….

Sólo en  ese momento  pensamos en que nuestro portón ya esta un poco viejo.. que tenemos que arreglarlo  o que ya es hora de  contar con la opinión de un buen profesional que  nos asesore cual sería  la mejor solución para ello..

Este problema con los portones.. ya bien sea por  motores viejos,   mal mantenimiento o un uso inadecuado,  suelen ser uno de los problemas junto con los sensores más cotidianos en  nuestros garajes.. que tienen diferentes soluciones y que contando con buenos profesionales.. pasarán a la historia…

Por eso recomiendo que se realice   una buena inspección del motor además de un  mantenimiento adecuado para cada caso concreto y así evitaremos en gran medida  esos fallos inesperados y que nos hacen comenzar o terminar el día  de  mala manera..  y que aunque no evite el 100% de los fallos  si en un porcentaje muy alto estará solucionado…